Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

26 sept 2012

Envian tren al espacio.

Si, aunque no de las dimensiones en las que se imagina, sino mas bien uno de juguete y ayudado por un globo.

Ron Fugelseth  y su hijo se propusieron enviar un pequeño tren al espacio, para eso se pusieron manos a la obra, pidiendo los permisos a la autoridad respectiva para esta clase de actividades y estudiar el viento mientras completaban todos los elementos que iban a servir en el viaje como es el globo, el tren, una cámara con GPS.

El trencito llego hasta una altura aproximada de 26 kilómetros y luego cayó a unos 43 kilómetros de donde lo soltaron, en un campo de maíz.

A continuación el video donde dan cuenta de su aventura espacial.


25 sept 2012

El video de la burla a Apple y su iPhone 5

Ha sido uno de los temas más comentados con la presentación del iPhone 5, es decir el largo del nuevo producto de Apple, pero las burlas no se han hecho esperar  y aqui un video muy divertido con las posibles utilidades que le puedes dar al nuevo producto de la manzana. Está en inglés pero para los que no dominan el idioma, creo que las imágenes lo dicen todo.


18 sept 2012

Levitación con sonido


En Estados Unidos, exactamente en el laboratorio de Argonne, mostraron una levitación poco común hecha con sonido.

El sistema consiste en dos altavoces que emiten ondas sonido a una frecuencia de 22 Hz, esto hace que se anule la gravedad y  particulas de agua queden suspendidas en el aire, a continuación el video.