Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

21 jun 2009

Cisco Innova en DataCenters

Cisco ha presentado su nueva serie de servidores denominados C-Series of Rack Mount, durante el Partner Summit realizado en Boston.

El Gigante de las redes se propone con esto acelerar la virtualización de los centros de datos de sus clientes.

El CEO de la compañia John Chambers dijo: "El mundo se está comunicando de manera absolutamente diferente, de forma que los clientes puedan tener acceso a cualquier aplicación, a cualquier almacenamiento, a cualquier poder de procesamiento, en cualquier parte del mundo. Y esta visión debe comenzar por el data center.

El data center permitirá la primera generación de virtualización: cuando tengamos un dispositivo un nuestra mano no tendremos idea de lo que tiene almacenado. A esta situación llegamos a través de las redes inteligentes dentro del data center"

Bueno a continuación un video(en Ingles) de Keith Goodwin Vice President of Worldwide Channels, brinda la bienvenida a Boston a los partners de todo el mundo.







IBM PRIMERO EN VENTAS

Asi es ya que por cuarto trimestre mantiene su liderazgo en cuanto a las ventas de servidores. Segun el último informe de Gartner.

IBM tiene una cuota de 30.7% frente a sus competidores.

Nota Completa Aqui.

3 jun 2009

Linux Verde



Un documento publicado en la base de conocimiento de IBM demuestra los avances que GNU/Linux ha hecho en el campo de la informática verde o 'Green IT', cada vez más apreciada por las empresas que buscan eficiencia y un ahorro de consumo y costes en sus infraestructuras tecnológicas. Las soluciones Open Source han demostrado en los últimos tiempos aprovechar los recursos hardware al máximo, algo vital para las empresas.

Mas información Aqui